“No me gusta ir por el medio, siempre digo lo que pienso y por ahí Daniel tiene un estilo particular”, dijo Urribarri a Radio América. “Es necesario tocar intereses, no se puede ser ambiguo o ir por el medio. Más temprano o tarde, la gente necesita saber qué sos”, agregó.
Entonces, el sciolismo salió a responder. “A esta altura, seguir planteando la ambigüedad del Gobernador parece más un latiguillo de aquellos que necesitan usar su imagen, y el respeto que los ciudadanos le tienen a lo largo y ancho del país, para instalarse”, manifestó el secretario de Deportes bonaerense Alejandro Rodríguez.
“Scioli ha mostrado claras intenciones de suceder a Cristina en 2015”, resaltó el funcionario y agregó, “algo que también ha hecho el Gobernador de Entre Ríos, lo que saludamos con agrado y entusiasmo. Por eso, no queda claro cuál es la necesidad de desacreditar a Scioli”.
El Secretario de Deportes jerarquizó la instalación de las internas abiertas al decir que “por suerte existen las PASO que van a ser el gran ordenador de nuestro espacio político”.
“La mayor garantía y tranquilidad de aquellos que acompañamos al Gobernador, es que la gente sabe qué país quiere Daniel Scioli”, concluyó, poniéndole picante a la interna que ya se arma entre ambos dirigentes que buscan tomar la posta de Cristina el año que viene.