“Fue excelente; muy bueno y atendiendo a todos los reclamos importantes que hace la provincia”, opinó el titular de la cartera de Seguridad a este medio.
- Temas del día
- CFK
- Javier Milei
- Axel Kicillof
- YPF
- Dólar
- Gobernadores
“Fue excelente; muy bueno y atendiendo a todos los reclamos importantes que hace la provincia”, opinó el titular de la cartera de Seguridad a este medio.
También se mostró optimista el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré. “Hizo fuerte un llamado a la unidad, a la responsabilidad y al compromiso de cada uno para consolidar los logros obtenidos y completar lo que falta. Y eso es sin dudas lo que necesita la Provincia y la Argentina para seguir creciendo, con más empleo, inclusión, derechos y desarrollo”, dijo.
Además el funcionario destacó “una Provincia con enormes avances, que está económicamente desendeudada, que es progresiva en lo tributario y que tiene equidad en el gasto”.
Por su parte el titular de ARBA, Iván Budassi, volvió a poner el énfasis en el proyecto para aprobar el sistema de pago con tarjetas. “Daniel Scioli mostró con claridad los logros de su gestión al frente de la Provincia y nos dejó un mensaje de confianza y optimismo de cara al futuro del país, que tiene por delante un camino de desarrollo y certidumbre” resaltó el ex diputado provincial.
Además, sobre ese proyecto de ley dijo que el uso de terminales electrónicas “beneficiará a los consumidores y se transformará en una herramienta eficaz contra la evasión”.
El ministro de Infraestructura Alejandro Arlía opinó que “fue un gran discurso. No sólo habló de la enorme gestión realizada, habló también de lo que falta hacer, de los grandes desafíos que nos esperan como equipo de Gobierno”. “En nuestro ámbito, uno de esos desafíos es hacer frente a los bruscos cambios climáticos y a las catástrofes generadas en consecuencia. En ese sentido, tal como explicó Scioli, la Provincia, trabaja en obras hidráulicas claves en las distintas cuencas de la provincia como son la del río Luján, el Reconquista o el de La Plata, en la Región Capital, con obras estructurales de gran envergadura”, se explayó.
Finalmente, el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, también puso el énfasis en los dichos de Scioli. Resaltó que “por primera vez los jubilados y pensionados del IPS tienen un lugar destacado en la agenda del Gobierno provincial. Con la descentralización, la informatización de los procesos que acorta los tiempos y suma eficiencia, el fuerte aumento en la recaudación propia y los nuevos beneficios estamos construyendo un nuevo IPS”
Y, además, destacó como “trascendental” el fuerte aumento de los recursos girados a los municipios, las inversiones radicadas en la provincia y el equilibrio fiscal que mencionó Scioli durante su discurso. Y se detuvo en los logros y desafíos vinculados a los jubilados bonaerenses.