La fe del converso: Grana celebra la quita de los subsidios
“Estamos muy entusiasmados y creemos que el conjunto de las y los argentinos acompañaran al Estado con esta decisión. El programa de reducción parcial de subsidios al agua y el gas es una medida oportuna y sumamente responsable que ha tomado nuestro Gobierno para generar mayor justicia social”, dijo el diputado provincia por Nuevo Encuentro, Adrián Grana.
En este contexto de reducción de los subsidios en los servicios para los particulares que desde la oposición se tildó como una señal de “ajuste”, el presidente de Nuevo Encuentro en la Provincia salió a decir “poner o sacar subsidios no es una decisión que se tome en el café de la esquina, constituye una política pública sumamente delicada y que siempre está orientada a redistribuir los recursos económicos del conjunto de la sociedad”.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“Nos produce mucha satisfacción que nuestro gobierno haya decidido profundizar ese rumbo que busca favorecer a quienes realmente necesitan el apoyo del Estado”, enfatizó el dirigente sabbatellista.
Aunque el propio Nuevo Encuentro le presentó batalla electoral a Néstor Kirchner en el año 2009, cuando el ex presidente fue vencido como diputado nacional por la Provincia por Francisco De Narváez, Grana dejó atrás el pasado para hablar hoy de la quita se subsidios y explicó que “es una decisión que está en sintonía con las profundas transformaciones a favor de las grandes mayorías populares que ha generado nuestro gobierno primero de la mano de ese gran presidente que fue Néstor Kirchner y hoy de la mano de la presidenta Cristina Fernández”.
También dijo Grana que “desde hace doce años” el gobierno “toma decisiones que permiten generar crecimiento económico con inclusión y empleo”.
“Gracias a ese rumbo, se crearon millones de puestos de trabajo y creció de forma inaudita el poder de compra del conjunto de las y los argentinos. Por lo tanto, todas las medidas que se toman están orientadas a profundizar ese camino” finalizó Grana.