Política

Apurada por la candidatura, Vidal reunió concejales bonaerenses

Mientras el gobierno de la ciudad enfrenta un conflicto con toma de tierras y un inminente desalojo de los ocupantes en un predio de Villa Lugano, la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, tiene decidido ir por la Provincia de Buenos Aires en nombre del PRO. En este sentido la número 2 del ejecutivo de la ciudad de Buenos Aires viene bajando a provincia desde principios de años con el fin de lograr la instalación para ser la candidata al proyecto Macri 2015. Ayer juntó concejales sub 35.

“Tenemos que trabajar para que los bonaerenses dejen de sufrir la inseguridad, para que la falta de agua potable y cloacas no sea un denominador común, para frenar la inflación que consume el salario de los trabajadores, para darles un buen sistema de salud y no tengan que trasladarse varios kilómetros para tener una atención como se merecen. Ese tiene que ser nuestro objetivo” remarcó Vidal.

 

Desde Villa Gesell la vicejefa de gobierno, les reclamó a los jóvenes macristas que “estén siempre al lado de la gente, escuchen sus problemas y no se queden en el diagnóstico, dénle soluciones. Entiendo que siempre es más difícil cuando no se es gobierno, pero que eso no les impida avanzar en la búsqueda de soluciones.

 

Vidal juntó a Sebastián Abella, último ganador de las elecciones legislativas generales en Campana (tras imponerse en las primarias del Frente Renovador al histórico dirigente vecinalista Carlos Cazador); Pablo Petrecca, que es la apuesta del macrismo en Junín; Alex Campbell, de San Fernando.

 

Además dijeron presentes Laura Aprile (hija del ex intendente de Tres Arroyos, Carlos Aprile,); y Ezequiel Galli, hijo de un histórico dirigente del peronismo olavarriense que está dando sus primeros pasos en política y cuenta a su favor con el respaldo del dirigente peronista Jorge Larreche.

 

Anabel Arboleda de Marcos Paz, Daniel Medina de Coronel Rosales, Sebastián García de Luca de Chivilcoy, Martín Medina de Lanús, Pablo Maroli de Baradero, Raúl Sancho de Exaltación de la Cruz, Pablo Valerga de Las Heras, Juan Nardo de Morón, Lucas Delfino de Hurlingham y Martín Yeza de Pinamar también dijeron presentes.

 

El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.
Martín Guzmán versus Sergio Massa.

También te puede interesar