Política

Scioli y el conflicto en educación: “Mi paciencia es inagotable”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, advirtió a los gremios docentes de paro por el conflicto salarial que su paciencia es “inagotable” pero tiene que “tomar decisiones entre lo ideal y lo posible”.

En lo que podría haber sido una advertencia sobre la firma de un decreto para poner fin a la disputa salarial, el mandatario dijo que espera que “se pueda superar” el conflicto con los gremios y advirtió que el mismo “genera consecuencias sociales para los padres que no saben donde dejar a sus hijos y para los alumnos porque se les altera la rutina de aprendizaje”.

 

El mandatario provincial no ocultó su preocupación por el conflicto salarial que mantiene paralizado hace diez días al ciclo lectivo 2014 y anticipó que en las próximas horas habrá novedades sobre el conflicto.

 

“Cuando hay un conflicto tengo que poner toda mi tolerancia. Mi paciencia es inagotable pero en un momento determinado tengo que tomar decisiones entre lo ideal y lo posible. Y la provincia cuando mueve tiene que tener en cuenta la repercusión a nivel  nacional y en el sector privado. Para mí es el trabajo lo más importante”, dijo.

 

En un encuentro con cámaras editoriales que se desarrolló en Mar del Plata, el mandatario provincial insistió que “hay una situación particular” con los docentes que esperan poder “superar” en los próximos días.

 

Germán Braillard, el hombre del Frente Renovador que buscará arrebatarle al radicalismo la intendencia de Corrientes. 
Primer spot de Fuerza Patria 

También te puede interesar