Acompañado de su esposa, Malena Galmarini y el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, Sergio Massa celebró la apertura de una ampliación en el Hospital Oftalmológico “Ramón Carrillo” y volvió a diferenciarse de la Nación.
“Nosotros permanentemente a la hora de decidir entre las cuestiones de la política electoral y las cuestiones de la gente, elegimos la agenda de la gente”. Las definiciones políticas de Massa, quien no utiliza axiomas complejos en su discurso, es una ilustración de las jugadas que realiza para afianzarse como candidato al 2015.
Sin vueltas, intenta remarcar la gestión en Tigre, para demostrarle al electorado que lo acompañó en las elecciones legislativas que puede concretarse un trabajo eficaz lejos del armado oficialista. “A nosotros no nos desespera una candidatura, nos desespera ver mal al que está al lado nuestro”.
En la búsqueda de marcar un paralelismo con el Frente para la Victoria (FpV), se despegó de la potencial candidatura que impulsa en distintos puntos del país.
“La política es servicio y no candidaturas. Tenemos que entender que cada lugar que ocupamos tiene que ser pensando en qué hacemos para que nuestro país esté mejor”, advirtió el ex intendente del nordelta.
“Tengo la convicción de que si empujamos entre todos, si trabajamos juntos como comunidad, cualquier cambio es posible. Algunos dirigentes lo convierten en imposible por ignorancia, por torpeza”, sostuvo el dirigente opositor.
Hoy se lo verá en el Congreso, otro territorio que le presentará un desafío de trabajo y agudeza política.