Como informara Letra P, Antonio Laje fue protagonista de una gran polémica por el despido de periodistas de los medios del Grupo Indalo, propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López. Junto con Laje fue despedido Gustavo Mura, y recientemente Oscar González Oro decidió renunciar a Radio 10.
Cuando fue desvinculado del Grupo Indalo, Laje no se calló nada: “Estoy afuera, me censuraron y me sacaron del aire”, dijo
Según pudo confirmar este portal, Laje desembarcará en la pantalla de la señal de noticias América 24 con un ciclo que ocupará todas las mañanas. En los últimos días el periodista tuvo reuniones con Daniel Vila, uno de los propietarios de las señales del Grupo Uno Medios (conocido también como Vila-Manzano), donde acordó su contratación.
Según versiones, Vila apunta a darle otro vuelo a las mañanas de la señal informativa, “lavarle la cara” y dotarlo de otros contenidos para posicionarla en el rating.
Laje está enfocado en la tarea: el periodista ya habría grabado promociones, cortinas y separadores publicitarios. También se está reuniendo con sus posibles colaboradores para integrar el equipo de producción y periodístico.
Debutaría la tercera semana de este mes, a las 7 de la mañana, horario que hoy cubre Mauro Viale.