Política

Ishii contra Budassi: “No tengo deudas, le duele que diga la verdad”

El senador justicialista salió con los tapones de punta contra el director de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Iván Budassi, por las versiones que circulan sobre una deuda con la entidad. Prometió impulsar un proyecto para regular “la persecución” de los contribuyentes y le envió un mensaje al ex diputado por Bahía Blanca.

“Voy a hacer un proyecto para que ARBA actúe después de dos años en determinados casos. Si una persona, que no tiene trabajo, no paga, en estas condiciones pueden inhibirlo”, le dijo a Letra P Mario Ishii, furioso por la llamativa  publicación de una supuesta deuda.

 

Según le explicó el dirigente justicialista a este medio, lo que figura en la web de la entidad bonaerense puede estar relacionado a un vehículo que vendió hace un tiempo. “Les duele que uno les diga la verdad, porque ellos son los mismos de siempre, los que estuvieron con (Felipe) Solá. Ejecutan las propiedades de los contribuyentes, es una locura”, remarcó el ex intendente de José C. Paz, distrito que hoy maneja Carlos Urquiaga.

 

“Aumentando los impuestos, y metiendo presión como lo hacen, no superan la recaudación del último año. Cuando se presiona a las personas, la gente hace un clik”, volvió a insistir el senador bonaerense, antes de apuntarle a Iván Budassi.

 

“Si busca hacer publicidad (con los operativos), le digo que es muy mala. ARBA aumentó este año su presupuesto ´pero una entidad como esa no debe generar gastos”, concluyó.

 

dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca
jaldo: honremos a nuestros proceres con la unidad de los argentinos

También te puede interesar