Florencio Randazzo, descartó de plano un final adelantado del Gobierno luego de las declaraciones del gobernador Maurice Closs quien advirtió sobre sectores que pujan para que la Presidenta renuncie antes de tiempo.
En declaraciones a radio Nacional Rock el funcionario sostuvo “Que no se ilusionen, no nos vamos a ir antes” al ser consultado sobre las similitudes de la situación actual con otros períodos críticos de la historia argentina, como la hiperinflación de 1989 y el estallido social en 2001.
Y en esta línea agregó: “Si hay algo que la caracteriza a Cristina es que estamos dispuestos a dar esta pelea. No para quedarnos nosotros, sino para que la Argentina siga en este proceso de transformación”.
Contundente, Randazzo volvió a apuntar a los grupos económicos que se oponen al Gobierno. “Son sectores que no se bancan que la política sea independiente de las corporaciones mediáticas y económicas”, afirmó. Y alertó que estos adversarios “tienen candidatos dentro del oficialismo y de la oposición”, lo cual apuntaría al propio gobernador Daniel Scioli ya que ha sido uno de los hombres más resistidos al interior del kirchnerismo de “paladar negro”.
Por último, Randazzo ratificó su decisión de estar disponible “para jugar cualquier partido” en 2015, aunque insistió en “sacar adelante al transporte” y el servicio ferroviario.
“No soy hipócrita, quiero ser una alternativa de este proceso político que vive la Argentina, para que no quede en manos de los candidatos de las corporaciones económicas y mediáticas”, finalizó.