Darío Giustozzi participó de un encuentro de la agrupación “Perón Vive”; en la Primera Sección electoral y abrió el juego en la interna del Frente Renovador por la Gobernación. Se sabe, Además del ex intendente de Almirante Brown, aspiran a ese cargo Joaquín de la Torre, Jesús Cariglino y Gustavo Posse.
Con el acto de ayer, Giustozzi se posicionó primero en la grilla de postulantes. Llegó acompañado al local partidario por el intendente de Mercedes Carlos Selva y allí lo esperaban Fernando “Pato” Galmarini, Horacio Alonso, Mario Giacobbe, Dardo Ottonello y Marcela Durrieu, a los que se sumaron referentes de Las Heras, General Rodríguez, Escobar, Morón, Navarro, Tres Febrero, Lujan, José C. Paz y Zarate, entre muchos otros.
En la ocasión Giustozzi dijo: “Nuestro principal desafío es defender los intereses de los ciudadanos, teniendo en cuenta los ideales de siempre del peronismo; las conquistas perdidas del movimiento obrero, de los niños, los abuelos y las mayorías populares de la Argentina”.
Más adelante, el diputado nacional subrayó: “En el Frente Renovador trabajamos en la elaboración de propuestas que se convertirán después en un programa de gobierno para resolver los problemas a la gente. El desafío de este espacio tiene que ver con la esencia misma de la democracia: El respeto al otro. El respeto a la ley. La búsqueda de consensos para modificar la realidad y mejorar la calidad de vida de los argentinos”.