Desde que se confirmó al empresario, conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli como nueva cabeza del programa, mucho se habló sobre cómo serían los cambios a implementar.
Así, este miércoles quedará confirmado que los nuevos relatores serán Sebastián Vignolo, Mariano Closs y Juan Pablo Varsky, acompañados por el ex jugador y actual comentarista Diego Latorre.
Marcelo Araujo, Julio Ricardo y Alejandro Apo ya no serán parte de las transmisiones.
También se oficializarían muchos retoques que le darían un salto de calidad a la televisación de los partidos, en todo sentido. Según publica Perfil, se viene un “estilo europeo” en las transmisiones, de la mano de Tinelli, hasta con nuevas publicidades y sponsors, como Coca Cola.
Habrá que ver cómo se resolverá el tema de la publicidad oficial, en donde hasta el momento, previo a los partidos, en los entretiempos y durante los mismos se utilizó excesivamente la propaganda partidaria, con todos los logros del gobierno kirchnerista –incluso hasta de manera implícita en los comentarios y relatos de quienes hasta el último torneo pusieron la voz los fines de semana-.