El intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, había apelado a una frase del General Juan Domingo Perón, para fustigar contra el massismo por no formar parte de la estructura orgánica del Partido Justicialista. El mandatario había dicho que “la única forma de destruir al peronismo es dividirlo” en referencia a los hombres que responden a Sergio Massa.
“Visto y considerando lo que ellos nos piden, nosotros a ellos también les pedimos que se preocupen de la inflación, la inseguridad, la educación, del pésimo estado de las rutas, de la corrupción, la falta de empleo y la inexistencia de obra pública” replicó el senador massista
Agregó también contra el matancero que “el peronismo es más que un partido, es más que un sello, el peronismo es la vocación permanente por transformar la realidad y mejorarle la calidad de vida a la gente, y en este espacio estamos abocados a eso”.
D’Onofrio aseguró que “la provincia de Buenos Aires no se puede gestionar desde un helicóptero, hay que bajar y recorrer, eso Espinoza lo sabe muy bien, porque su Matanza sufre tanto o más que cualquier otro distrito la desidia y el desgobierno de Daniel Scioli”.
“En lugar de preocuparse por cuestiones secundarias le pido que hable con el gobernador para que trabajen, de una buena vez, en mejorar la gestión provincial”.