Con 1250 casos consultados, el diputado del Frente Renovador obtiene –en un escenario largo, con muchos candidatos- el 25,2. En el mismo escenario en el segundo lugar, se ubica el mandatario bonaerense con 14,9 puntos. Mauricio Macri lo sigue con el 10,7 y muy de cerca Hermes Binner con el 10,6. Por su parte el primer funcionario del gobierno nacional que aparece es el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. El Chaqueño acumula 6,1.
Un dato llamativo que se desprende es que el 5,7 votaría en blanco. Un porcentaje mayor al que recogieron otros candidatos, como Sergio Urribarri, Florencio Randazzo, Elisa Carrió, José Manuel De La Sota o Jorge Altamira.
Mientras que en un escenario de segunda vuelta entre Massa y Scioli, el tigrense también se despega del gobernador; por una diferencia de 19 puntos. Además, si el ballotage fuera Massa ante la fórmula Binner-Cobos, también el actual diputado nacional y ex intendente de Tigre ganaría con un 48,3% contra 32,3%.
Asimismo, Haime afirmó: “La gente le está pidiendo a la dirigencia política nuevos esquemas, una renovación de la política y Massa aparece claramente como emergente”