Política

Para seguir como presidenciable, Urribarri elogia cada paso del modelo

En un importante acto realizado en Paraná, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, volvió a elogiar la fuerza del Estado nacional y afirmó que no son momentos de debilidad. “Este proyecto tiene para muchos años más”, afirmó el dirigente ultra k.

Como explicara Letra P a finales de 2013, Sergio Urribarri se juega todo para instalarse en la carrera presidencial del oficialismo, esa que integrarán varios espacios del kirchnerismo que buscan suceder a la actual jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner.

 

En la misma línea de siempre, Urribarri convocó a sus militantes a un acto en la capital provincial para demostrar el constante respaldo al gobierno nacional y no quedar relegado de sus pretensiones, que se exponen cada vez que recorre las ciudades más importantes del territorio que maneja.

 

“Este es el momento en que se demuestra lo que cada uno vale. No es en las elecciones que son circunstancias necesarias e ineludibles en la vida de un dirigente político”, dijo el Pato, en el lanzamiento de la Unidad Operativa del plan Progresar en Entre Ríos, junto a buena parte de su gabinete y legisladores. “Somos el país de Latinoamérica de mayor cobertura social, cada día estoy más orgulloso de pertenecer a este proyecto político”, insistió Urribarri.

 

Al igual que otros dirigentes nacionales, el titular del ejecutivo entrerriano no perdió la línea de la fidelidad, y arremetió contra los espacios de poder, fuertemente ligados a los medios de comunicación, que concentran el poder. “Las corporaciones intentan destituir gobiernos populares, democráticos y transformadores”.

 

“Son esas minorías a las que tenemos que doblegar, porque este proyecto nacional, popular y democrático tiene para muchos años más”, adujo el mandatario, cada día más dispuesto a jugarse todo para llegar a la Rosada.

 

Juan Pazo, el operador todoterreno de Toto Caputo
Encuesta: la aprobación de Javier Milei resiste.

También te puede interesar