Política

Mussi contra el FR: “El PJ no tiene oposición, somos los únicos capaces de gobernar”

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, habló con Letra P sobre la falta de inversión en el sistema energético y culpó a las empresas por los múltiples problemas que tienen en el conurbano. Envalentonado, vaticinó otro triunfo del Justicialismo en 2015 porque no existe “una oposición fuerte”. Descartó presión del massismo.

“Se nota muchísimo la falta de inversión. En el invierno, buscaron tapar los problemas del 2012. Siempre hacen inversiones en los lugares donde hubo protestas, seguramente el verano que viene los inconvenientes serán en otros barrios”, le asegura a Letra P el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi. Lo que el jefe comunal de la tercera expresa es el pensamiento de varios referentes  que se vieron expuestos por los inconvenientes generados alrededor de los múltiples cortes de energía.

 

“Estamos viviendo en una situación indigna, la empresa no está a la altura de las circunstancias. Estos días hablamos con el nuevo titular del ENRE, algo que nos deja esperanzas pero nos dijo que todo va a llevar varios años. La verdad, que para las personas que pudieron avanzar, es muy feo no tener luz ni agua”, sostiene el mandatario.

 

“Entiendo que hay más consumo que nunca, de que somos récord mundial, pero es muy complicado vivir así. Igualmente, el gobierno nacional nos envía generadores y nosotros trabajamos, por eso es injusto que se critique a la Nación con una empresa que obtuvo un plazo de 100 años en la época de los 90”, plantea el hijo del histórico dirigente justicialista, Juan José Mussi.

 

En relación a un tema clave dentro del Frente para la Victoria (FpV), como lo es la constante reorganización del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, al que irán “acomodando” lentamente en el transcurso del 2014, explica qué esperan desde la Federación Argentina de Municipios (FAM).

 

“Soy joven, pero tengo experiencia por estar al lado de mi viejo. En el peronismo siempre nos peleamos, y sobre todo cuando somos tan mayoría, y no tenemos oposiciones fuertes”.

 

Diferenciándose de la oposición en el territorio que maneja Daniel Scioli, recuerda que a pesar de que existan fuerzas como la de Sergio Massa y Mauricio Macri, la sociedad termina votando un dirigente del justicialismo. “Los peronistas nos peleamos adentro, pero después salimos y gobernamos. Somos los que solucionamos realmente los problemas, por eso todos se pelean por el PJ bonaerense, porque la Provincia es un país dentro de la Argentina”.

 

Mauricio Macri medira las variables socioeconómicas de Córdoba a través de la Fundación Pensar.
Jorge Ferraresi

También te puede interesar