Política

Massa: “Me voy a sentar a dialogar con Cobos”

Letra P.- “Eso es lo que necesita la Argentina del futuro”, dijo el líder del Frente Renovador. De esta forma se mete de lleno en la interna del FAUnen. El diputado radical anticipó el encuentro en su cuenta de Twitter.

Massa participó en Tigre de la Peña del Frente Renovador “Por el País que queremos”, junto a más de 5 mil personas. Allí se refirió a la reunión que mantendrá con Julio Cobos en los próximos días.

 

“Me agradó la actitud de Cobos de convocar al diálogo, de presentar su programa pero acordar políticas de Estado y plantear políticas de largo plazo para Argentina. Me voy a sentar con Cobos a dialogar porque eso necesita la Argentina del futuro. Creemos que es muy importante para Argentina que temas como la educación, la seguridad, la salud, la vivienda que tanto hace falta y las infraestructuras de largo plazo sean parte de acuerdos de todas las fuerzas, que tengamos la capacidad de ponernos de acuerdo en la lucha contra el narcotráfico, en el acceso al crédito para los jóvenes para su primera vivienda, para darle certeza a la Argentina, porque en definitiva eso va a permitir que nuestra gente, que los jóvenes y abuelos, vivan tranquilos”.

 

“Hay que ponerse de acuerdo en una agenda de trabajo. Lo más importante es que tengamos la capacidad de dialogar y de trabajar sobre los temas que a la gente le preocupa”, pidió.

 

“Esta semana hablé con @SergioMassa y diputados de otros partidos, sobre los acuerdos de gobernabilidad que la #UCR propuso en San Fernando”, había tuiteado el ex vicepresidente de Cristina.

 

Ambos tienen intenciones de presentarse como candidatos a presidente en sus respectivos partidos y con esta reunión vuelve a ponerse en primer plano el futuro del FAUnen en relación a su política de alianzas, que tantos dolores de cabeza les trajo a sus dirigentes.

 

El jueves se habían fotografiado Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz, y por eso esta reunión con Massa parece ser una respuesta de Cobos a la estrategia del sector progresista que apoya la unión con el jefe de Gobierno porteño.

 

Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar