Política

Massa dijo que “lo único que falta es que los chorros y presos pidan aguinaldo y vacaciones”

Letra P.- Sergio Massa estuvo recorriendo la Provincia de Buenos Aires. Contó que “vivimos en el reino del revés” porque “en vez de generar una sociedad de premios y castigos” se genera “el vale todo” en donde “los delincuentes terminan premiados”.

El diputado nacional volvió a reafirmar la heterogeneidad que hace al Frente Renovador. Lo hizo desde Coronel Pringles, cuyo intendente, Carlos Oreste, supo ser de la Unión Cívica Radical, pero hoy es un aliado del Frente Renovador.

 

“Seguimos trabajando con radicales, peronistas y vecinalistas, de cara a la construcción de una Argentina plural donde nos respetemos todos”, diría el ex intendente de Tigre luego para sostener la diversidad renovadora.

 

Sin embargo el precandidato presidencial hizo un fuerte llamado en el tema de la inseguridad y las penas. Explicó que “tenemos estupor y sorpresa por los temas que se discuten en la Argentina. Esos adoquines que tenemos ahí fueron trabajados y elaborados por presos de Sierra Chica hace 40 años, y ahora a los presos le quieren dar un sueldo, aguinaldo, vacaciones. Lo único que falta es que cuando salgan de la cárcel les den también una indemnización”.

 

“Vivimos en el reino del revés, en vez de generar una sociedad de premios y castigos, generan un vale todo y libre albedrío en el cual los delincuentes terminan premiados. Un país en serio se construye con delincuentes que paguen su pena frente a la sociedad”.

 

Para finalizar y a modo de “lo que gente quiere escuchar”, Massa disparó que “lo único que falta es que los chorros y los presos pidan aguinaldo y vacaciones”.

 

Durante su recorrida, el precandidato presidencial estuvo acompañado del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, el senador provincial Jorge D’Onofrio, y el presidente del Vecinalismo provincial, Lisandro Matzkin.

 

pilar suma 200 nuevos efectivos policiales al sistema integral de seguridad
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

También te puede interesar