Política

En Entre Ríos, Scioli no quiso pelearse con Urribarri: “para ser presidente necesito a todos los precandidatos”

Letra P.- Como lo anticipó este portal, el gobernador bonaerense pisó aquella provincia justo cuando aquel mandatario viajó para acompañar a Cristina a Ecuador. Urribarri quiso polarizar con él, pero el ex motonauta no entró en su juego y fiel a su estilo minimizó la situación.

“No fue una visita con contenido político”, le dijeron a Letra P desde Gobernación, bajándole el tono a la polémica que intentó armar el gobernador entrerriano en la previa a su viaje al exterior. Es que el Pato declaró que “en las PASO va a haber dos opciones, Scioli o yo”.

 

Eso dijo Urribarri antes de viajar a Ecuador para acompañar a la Presidenta a la sexta cumbre de la Unasur. Picante, aseguró que él será “la opción” K para pelearle a Scioli las PASO. “En las PASO va a haber dos opciones, Scioli y yo”, dijo, según publicó Página/12.

 

“En Entre Ríos ha habido una participación del Estado provincial con políticas públicas, que permitieron que, sin minería ni hidrocarburos, fuéramos la provincia que más ha crecido en estos años”, se publicitó.

 

Scioli, por su parte, estuvo en la Universidad de Concepción del Uruguay, dentro del marco de acuerdos que va armando la Fundación DAR con las universidades.

 

El ex motonauta estuvo acompañado por Pepe Scioli y por el senador Alberto De Fazio brindando una charla en donde se tocó el tema de la producción, energía, minería sustentable y agro industria.

 

“Si piensan que voy a hacer algún comentario fuera de lugar sobre el compañero Urribarri están equivocados, los voy a necesitar a todos para ser presidente en 2015″, le dijo a los periodistas, bajando el tono de cara a la interna del Frente para la Victoria, que por estos días volvió a encender no sólo el entrerriano sino también el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

 

Lo recibió el rector de la institución, Héctor César Sauret, quien dijo que “es importante que un gobernador de la provincia de Buenos Aires visite Concepción del Uruguay, capital histórica del país y repotencie un compromiso con una República federal”.

 

macri, en modo guru: asesoramiento al bloque del pro con predica antibullrichista
Juan Manuel Llamosas, Guillermo de Rivas y Martín Llaryora. 

También te puede interesar