Política

Después de postergar el calendario electoral, Capitanich desembarcó con Bossio y Randazzo en su tierra

Letra P.- Los tres referentes del Frente para la Victoria (FpV) estuvieron juntos en Chaco luego de que se retrasaran los comicios en esa provincia. Repudio a los dirigentes de la oposición y a los multimedios que “ponen candidatos”.

Una vez más, tres dirigentes del kirchnerismo se mostraron juntos para remarcar la gestión del Gobierno nacional en todo el país. En Chaco, tierra de Jorge Capitanich, Florencio Randazzo y Diego Bossio estuvieron presentes para darle más fuerza a las políticas ideadas desde Balcarce 50.

 

Con fuertes definiciones contra la oposición, le apuntaron a las formas en que los espacios contrarios al Frente para la Victoria (FpV) deciden sus candidatos para la contienda electoral del 2015, justo a poco tiempo de que se resolviera una disputa interna fuerte, que puso en problemas al titular del gabinete.

 

 

“La pelea se trata de si los grupos económicos o mediáticos ponen los candidatos o son ustedes, o es un pueblo argentino independiente y convencido el que decide poner un candidato para defender el interés del conjunto de los argentinos”, advirtió el Ministro del Interior y Transporte, quien volvió a remarcar su pertenencia al kirchnerismo.

 

“Estamos convencidos de que es necesario seguir en este proceso de transformación empezado por Cristina”, insistió Randazzo, dejándole el paso a Bossio, otro de los funcionarios que se juegan todo en la provincia de Buenos Aires.

 

Con una buena estrategia, además de caminar el conurbano bonaerense con intendentes de peso y con larga historia dentro del justicialismo, también recorre el interior para que su imagen siga consolidándose para las PASO en el armado K provincial. “Nos hablan de jubilados truchos, de argentinos que no merecían jubilarse y yo les pregunto si no dejaron la vida por la Argentina”, desafió Bossio.

 

Con la firma de un convenio de colaboración por el desarrollo urbanístico del plan Pro.Cre.Ar en Resistencia, se volvió a encontrar con dirigentes de peso en el FpV, además de anunciar medidas del proyecto Progresar, que beneficia a jóvenes de esa región. “Estamos felices de reparar derechos, felices de hacer un país para todos, un país mas grande q incluye a todos los argentinos”, reconoció el titular de la Anses.

 

“Propiciamos el anuncio para la licitación pública de la reparación integral del sistema ferroviario Belgrano Cargas, hay ya 200 kilómetros hechos”, reconoció Capitanich, quien agradeció el apoyo de los visitantes a su tierra, para efectuar los anuncios que benefician. “Estas obras pondrán a la provincia de Chaco como la provincia con mayor tasa de vía renovada del país”, sostuvo Capitanich, quien toma aire luego de una desgastante tarea en Capital Federal.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar