Política

Randazzo, en búsqueda de ser el más K, fustigó al PJ, la oposición y se diferenció de Scioli

Letra P.- En el rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Florencio Randazzo le apuntó a la estructura del justicialismo luego del acto organizado por Fernando Espinoza en la capital bonaerense. “Hay riesgo de que vuelva a ser el Justicialismo que enfrentamos”, disparó.

En otra recorrida por la provincia de Buenos Aires, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue hasta la capital bonaerense para brindar una conferencia en el rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) sobre el electrificado del Ferrocarril Roca. En medio del evento, aprovechó para criticar al Partido Justicialista, a la oposición y a diferenciarse, una vez más, de Daniel Scioli.

 

En continuidad a varios referentes del Frente para la Victoria (FpV), tomó la posta que dejó el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, quien inició la cruzada contra la conducción justicialista bonaerense, que conduce Fernando Espinoza, uno de los bendecidos por Scioli. “No nombraron mucho ni a Néstor ni a Cristina y eso no me gustó”, le dijo el mandatario de la Tercera a Letra P apenas se retiraba del acto el último fin de semana.

 

“No puede estar ajeno a lo que ha significado la impronta de Néstor Kirchner y el proceso que ha continuado Cristina Fernández de Kirchner. El riesgo es que el PJ vuelva a ser el que nosotros confrontamos ya en el 2005, cuando decidimos acompañar el proceso de Néstor en 2003, con un peronismo cerrado”, advirtió el Ministro, en el patio del rectorado platense.

 

Fiel a su estilo, no dudó en aumentar las críticas contra la cúpula justicialista, a la que fustigó con dureza por querer adueñarse del partido, olvidándose del espíritu real del espacio.  “La lealtad no es a los dirigentes, es a la gente. Mi mayor lealtad a este proyecto es poder transformar cada uno de los desafíos que hemos afrontado en diferentes materias como el sistema ferroviario”, reconoció.

 

Sobre los hechos de inseguridad que son un clásico cada fin de año, no dudó en apuntarle a la oposición y a los referentes sindicales que más critican al Gobierno nacional, como el gastronómico Luis Barrionuevo. “Hay sectores que quieren generar inestabilidad como Barrionuevo o Galmarini, que participan en el espacio de (Sergio) Massa.  Si a este gobierno le va mal, le va mal a los argentinos”, advirtió.

 

Luego, en plena conferencia junto a las autoridades de la UNLP, Randazzo dejó en claro cuál es su diferencia con el Gobernador, quien siempre es cuestionado en los espacios más duros del FpV. “Nosotros queremos una sociedad con igualdad de oportunidades, del trabajo y la producción nacional. Creo que en la soberanía política, con liderazgo. Hay que tener decisión política para transformar la realidad”, dijo el funcionario nacional.

 

COLE, el sistema de transporte público en Neuquén capital. La crisis complica a Rolando Figueroa e intendentes.
Eduardo López Segura, el hombre designado por Rogelio Frigerio al frente del Ente Túnel Subfluvial por Entre Ríos.

También te puede interesar