Política

Con herramientas de gestión, Montoya estrecha lazos con intendentes

Letra P.- El titular del Grupo Provincia estuvo con mandatarios de la segunda sección electoral. Elogios al gobierno de Daniel Scioli y señales para una continuidad en el ejecutivo.

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, se mostró junto a intendentes de la segunda sección electoral, quienes se pusieron a disposición luego de que se expresara la necesidad de “continuar el trabajo que viene realizando Scioli en la Provincia”.

 

Los dirigentes que se fotografiaron con el cordobés, destacaron que de los 15 distritos el alto porcentaje que acompaña a Daniel Scioli en su carrera presidencial.

 

Durante encuentro que participaron Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto) y Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), se realizó una recorrida por Provincia NET, la empresa de tecnología del holding que este año llega a unos mil millones de pesos en facturación.

 

“Mi vocación es la gestión, quiero y estoy capacitado para continuar la tarea que viene desarrollando el Gobernador en la Provincia”, dijo Montoya, que no paró de elogiar el modelo de Provincia Net, que actualmente es la empresa de tecnología con más rápido crecimiento de todo el país y se ha multiplicado por cinco en ocho meses.

 

“Producimos servicios de manera directa al sector público y privado y ganancias que revierten en beneficios para la Provincia”, insistió el funcionario, remarcando cada uno de los logros. “Todo lo logrado en Provincia NET fue con ahorros con esto estamos proponiendo una nueva visión de Estado, con la convicción de que el sector público no debe tener menor calidad que el sector privado”.

 

Hace unos días, para continuar la línea a favor de que el Gobernador tenga buena sintonía, Montoya no tardó ni un minuto en remarcar más virtudes del mandatario, al que varios referentes del kirchnerismo duro no observan como el sucesor natural de Cristina Fernández de Kirchner“Scioli no puede recibir hoy una nominación de la Presidenta, pero no porque ella no lo apoye o esté en contra, sino porque de ninguna manera puede instalar a su sucesor un año antes, principalmente se trata de eso”, advirtió.

 

En un suceso que generó bronca en la mesa chica del Frente para la Victoria (FpV) nacional, se cruzó con el jefe de gabinete, Jorge Capitanich, por los índices de inflación en el país. “Quizás se enrole en la oposición”, ironizó el dirigente chaqueño sobre Montoya.

 

El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, en el acto oficial del Día de la Bandera.
El enviado del FMI, Rodrigo Valdés, al que Javier Milei cuestionó.

También te puede interesar