Los viejos cruces dialécticos entre los funcionarios ultra kirchneristas con el sciolismo forman parte del pasado. Con esa realidad, Martín Ferré y Aníbal Fernández se encontraron en la Casa Rosada para demostrar que el romance político transita el mejor momento justo antes de que comience el 2015.
La imagen que marca la sintonía fina entre los ejecutivos tuvo como eje el análisis de diversos temas de agenda política y social, a la vez de que ambos funcionarios acordaron mantener una línea de diálogo permanente entre ambas Secretarías.
El encuentro marca la realidad que desde hace tiempo expone el gobernador Daniel Scioli, presente en la mayoría de los eventos presidenciales y que en cada aparición pública retribuye los gestos positivos que salen de Balcarce 50.
“No sólo es líder en nuestro país sino que también es reconocida a nivel internacional”, dijo el Gobernador bonaerense, en diálogo con Radio Mitre, demostrando que su lealtad al modelo Nac & Pop puede demostrarse hasta en la radio estrella del Grupo Clarín.
Por estas horas, mientras recorre la costa bonaerense, Scioli afianza su modelo político que para superar al de Florencio Randazzo, quien no deja de intentar diferenciarse de la Ola Naranja en cada una de las apariciones públicas.
Sin problemas, los números le cierran al ex motonauta que continúa firme en las encuestas y, junto al apoyo de varios Gobernadores peronistas, espera ganar la interna para que los ultra K se encolumnen en su proyecto de país.