Política

El sciolista Marangoni fustigó a Macri por la interna entre Larreta y Michetti

Letra P.- “Macri tiene un doble estándar”, dijo el presidente del Banco Provincia, que además quiere ser jefe de Gabinete porteño. “Macri reclama austeridad y se endeuda en dólares para financiar gasto corriente. Pide mayor democracia y veta candidaturas de su propia gente”, disparó.

Además, el funcionario sciolista acusó al ex presidente de Boca de “debilitar las PASO” al elegir sin posibilidad de votación interna a Larreta como su sucesor en desmedro de las aspiraciones de Gabriela Michetti y de hacer gala de un “doble estándar” al reclamar austeridad mientras acrecienta el déficit de la ciudad que gobierna.

 

Marangoni elogió la mecánica de las PASO y en este sentido le reclamó al titular del Ejecutivo de la ciudad de Buenos Aires la definición de candidaturas por elección popular como un salto de la calidad institucional.

 

El presidente del Banco Provincia utilizó su cuenta de Twitter para dejarle estos mensajes al PRO. “Finalmente, parece que la PROpuesta Republicana bien entendida, a la inversa que la caridad, no empieza por casa”, ironizó.

 

“Llama la atención que el oficialismo porteño, que adelantó elecciones, debilite las PASO. Quizás fijó calendario con esa idea”, continuó, agregando que “en 2015, la competencia interna debe ser la base para participación ciudadana. Y CABA, por calendario electoral, debe dar el ejemplo”.

 

“Las PASO son la mejor herramienta (legal y legítima) para elegir candidatos. Decide la gente. De otro modo, dirigentes eligen dirigentes”, reflexionó, dejándole un mensaje a Macri por la interna entre su jefe de Gabinete y la senadora.

 

Santiago Santurio, diputado de La Liberad Avanza. 
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar