Política

La Navidad de Scioli y Massa: entre una siesta y un asado cool

Letra P.-  Ambos precandidatos dejaron circular imágenes navideñas de su festejo, que fueron un furor en las redes sociales.

El espíritu navideño invadió el hogar de los precandidatos. Cada una de las imágenes que circularon por las redes sociales demostró un poco de la vida diaria de Sergio Massa y Daniel Scioli, hoy abocados a llegar con un envión fuerte a las elecciones del 2015.

 

“Ahora a disfrutar esta Navidad en familia! Hoy somos 23. Malena Massa prepara la picada y yo el asado. ¡Felicidades!”, tuiteó el ex Jefe de Gabinete, con una imagen de su esposa picando queso y él con una coqueta camisa que provocó la reacción del mundo tuitero.

 

Scioli demostró su lado tierno al ser fotografiado dormido junto a su perro. La encargada de viralizar la fotografía fue Karina Rabolini. “Una Navidad En Paz Social Daniel Scioli y Nonito”, ese fue el mensaje de la ex modelo en 140 caracteres.

 

“Gracias al trabajo y esfuerzo de todos ustedes hemos podido llegar a Navidad en paz. También quiero especialmente saludar y desearles una Feliz Navidad a los Intendentes de los 135 municipios de nuestra Provincia”, redactó el Gobernador, en la previa de la foto junto al can.

 

milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final
Eduardo Vischi, jefe del bloque UCR del Senado, complica la aprobación de la ley ómnibus. 

También te puede interesar