Política

De la Sota celebra su candidatura y piensa que el 2015 será magnífico

Letra P.- El  Gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, habló de la campaña que lleva adelante para competir por la sucesión da Cristina Fernández de Kirchner y vaticinó un próspero año entrante.

José Manuel de la Sota está convencido de que su campaña es la mejor dentro del justicialismo, es por eso que irá por un triunfo en los comicios del año entrante para dejar atrás la década kirchnerista y devolverle una “real” impronta justicialista  con rasgos de unidad.

 

Siempre en esa línea, alejada  a lo que promueve la Presidenta, pidió “unidad” para comenzar otra etapa política en el país. “Queridos argentinos el 2015 tiene que ser magnifico”, así comenzó su discurso, que se direccionó contra los métodos del kirchnerismo duro.

 

“Estamos cansados de tanta bronca y tenemos que empezar a construir nuestra alegaría”, insitió el Gobernador de Córdoba al augurar que “el año que viene hay que empezar a construir el país donde nuestros sueños se hagan realidad”.

 

“El 2015 nos tiene que encontrar unidos, solidarios, esperanzados”, insistió antes de cerrar el mensaje para lo que viene, en un momento determinante para el justicialismo mediterráneo, que apoyó su candidatura.

 

Como explicó Letra P, esta semana tuvo dos buenas noticias. Además del impulso que le otorgó el PJ de su provincia, la justicia colombiana archivó la causa que involucraba a su estratega de campaña.

 

Desde la Fiscalía General colombiana dijeron que no tienen pruebas que impliquen a J. J. Rendón como presunto nexo entre el narcotráfico y la campaña del presidente Juan Manuel Santos. La misma fue una buena noticia para el mandatario cordobés, ya que desde octubre trabajan juntos con la mira en las elecciones del año que viene.

 

Javier Milei y Luis Petri en una base aérea militar
Javier Milei durante la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación. 

Las Más Leídas

También te puede interesar