Política

Duhalde vuelve con todo: “No estoy seguro de que Cristina quiera que gane un candidato de su partido”

Letra P.- El ex gobernador y presidente, Eduardo Duhalde, habló de la compleja estructura política que tiene el Frente para la Victoria (FpV). Elogió la performance de Scioli y aclaró que Insaurralde perdió el mote kirchnerista que supo galardonarlo en 2013.

Para que no olviden su rencor, Eduardo Duhalde volvió a criticar el estilo de la presidenta, sus aliados y los nuevos baluartes del oficialismo aunque fue elogioso con Daniel Scioli uno de los precandidatos que suman kilómetros para reunir el apoyo necesario a la hora de la interna.

 

“Scioli siempre sacó más votos que Cristina”. Esa frase se escuchó esta mañana cuando habló con radio El Mundo, y criticó cada una de lass decisiones de la gestión que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, quien supo encontrarse en varias oportunidades con el matrimonio Duhalde en los tiempos que Néstor Kirchner había sido elegido como el candidato “ideal” para ganar los comicios.

 

“Él tiene un aguante realmente extraordinario”, insistió el lomense, quien así definió la paciencia de DOS por el destrato pormenorizado (de los últimos años), antes de emitir la declaración más fuerte, esa que aglutina rumores de pasillos cargados de impronta anti K. “No estoy seguro que la Presidenta quiera que gane un candidato de su partido“, disparó.

 

Viejo conocedor del Conurbano, y de Lomas de Zamora, se tomó unos minutos para analizar la situación de otro dirigente con peso en la provincia de Buenos Aires. Es que Martín Insaurralde fue uno de los proyectos que hoy en día suena en el Frente Renovador de Sergio Massa.

 

“(Insaurralde) no tiene lugar en el kirchnerismo y en el otro lado imagino que sí”, dijo antes de, por lo menos, reconocer que CFK tiene ambiciones naturales. “Tiene todo el derecho”, así respondió la consulta sobre la candidatura de la Presidenta al Parlasur.

 

Maximiliano Pullaro y el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini.
El peronismo de Neuquén busca su destino. Darío Martínez se planta y rechaza un acuerdo con Rolando Figueroa.

También te puede interesar