Los afiches de Agustín Rossi se asemejan a los de Sergio Massa en tipografía y fotografía, pero se diferencian con la frase “Un país igual” y la de cabecera de campaña: “Nunca dejes de creer en la Argentina que creyó en vos”.
E Ministro y precandidato presidencial del Frente para la Victoria criticó a través de su cuenta de Twitter los afiches del Frente Renovador. “¿Qué significa un país distinto? ¿Privatizará el sistema previsional? ¿Venderá YPF y Aerolíneas Argentinas? ¿Terminará con la Asignación Universal por Hijo?”, cuestionó el dirigente oficialista.
El ex presidente del bloque kirchnerista en Diputados se preguntó si “el país distinto que propone ¿dejará libres a los genocidas? ¿Suspenderá los juicios por delitos de lesa humanidad?”.
Además, agregó que quiere “un país igual al que construyeron Néstor y Cristina”. “Que se supere día a día con el esfuerzo de todos”, posteó en la red social.
“Quiero un país IGUAL al que estamos construyendo junto a @CFKArgentina Con esfuerzo, creatividad, pasión y mucha esperanza”, apuntó Rossi y fustigó a Massa por proponer un “país distinto” que “se parece demasiado al que tuvimos en los ’90”. “A ese país los argentinos no queremos volver, sostuvo.
Así, las campañas por la carrera presidencial en 2015 ya tienen sus primeros coletazos con críticas entre oposición y oficialismo, y el plus de los “creativos” publicitarios para instalar la imagen de los políticos.
El último afiche del líder del Frente Renovador, se semeja a las campañas publicitarias de una reconocida marca de indumentaria deportiva. Se acercan las elecciones y las identidades de los candidatos comienzan a tomar forma.