Política

Rossi: “Lo nuestro al lado de la oposición es un liceo de señoritas”

Letra P.- El ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi encabezó un acto en La Plata y para ponerle un punto final a las consultas sobre la interna peronista bonaerense, se comparó con las peleas en la vereda de enfrente. Y reafirmando sus aspiraciones presidenciales, dijo que el que no acepte que Cristina seguirá liderando el espacio después de 2015 “se equivoca”.

Rossi estuvo en la capital provincial para realizar un acto en el patio del Rectorado de la Universidad en donde aprovechó también para entregar actas de la dictadura a las autoridades de esa casa de altos estudios.

 

Consultado sobre el escándalo que se armó post acto del PJ bonaerense este último sábado, en donde el intendente de Berazategui Patricio Mussi disparó contra Espinoza y Scioli por la poca impronta kirchnerista, el funcionario y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria no quiso ahondar en el tema, aunque se refirió a esas declaraciones cruzadas.

 

“Yo no hablo de lo que sucede en otro lado, si se quedan acá van a ver que va a haber muchísima alusión a Néstor y a Cristina, porque Néstor fue el que empezó todo esto y para mí en particular Cristina es quien conduce nuestro espacio político y su liderazgo tiene características sociológicas y culturales”, comenzó.

 

“Lo que está fuera de discusión es quién lidera nuestro espacio político y ella (Cristina) lo va a seguir liderando después del 2015″, continuó y disparó que “el que haga política no aceptando este dato de la realidad simplemente se equivoca”.

 

“Yo estuve en La Pampa y en Santa Fe y las leyes físicas no se pueden cambiar: uno sólo puede estar al mismo tiempo en un único lugar”. De esa manera explicó su ausencia el sábado en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de las diagonales.

 

Así, en un ataque de ultrakirchnerismo, Rossi imaginó que “si yo hubiese sido presidente en lugar de Néstor y Cristina hubiese hecho exactamente lo mismo que lo que hicieron ellos en todos estos años”.

 

Ante la insistencia de las preguntas, el ministro de Defensa se sorprendió y expresó: “los veo muy interesados en esto de las diferencias y les digo una cosa: lo nuestro al lado de la oposición es un liceo de señoritas; con lo que ha pasado con la oposición en esta semana y en estos meses, lo que se han descalificado, los insultos que se han vertido entre ellos, lo nuestro es un liceo de señoritas”.

 

Del acto también participaron el ministro de Justicia Julio Alak, el intendente de Ensenada Mario Secco y la concejala y decana de Periodismo, Florencia Saintout.

 

Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que lo acompañaron los principales referentes de Unidos.
Javier Milei en el acto por el Día de la Bandera en Rosario

También te puede interesar