Política

Massa graba un spot con tigres de bengala en el Tigre y los vecinos se quejan por el maltrato

Letra P.- El dirigente de José C. Paz, Oscar Duche, llevó dos animales para un comercial del Frente Renovador. El eslogan es: “Distinto por la garra y el coraje”.

Con el eslogan “distinto por la garra y el coraje”, Sergio Massa graba un spot en su municipio en el que participan dos tigres de bengala. Los animales fueron llevados a Tigre hoy a la madrugada por el referente del Frente Renovador en José C. Paz, Oscar Duche.

 

Los vecinos de Tigre se encontraron esta mañana con una curiosa postal: dos tigres de bengala eran conducidos por un domador sobre el puente que va desde avenida Cazón hasta Libertador para que cumplieran con una secuencia para una publicidad. Después, los felinos fueron llevados hacia el Museo de Arte de Tigre (MAT), donde debieron cumplir, a los latigazos, con otras órdenes: subir la escalinata del museo y terminar mirando hacia el río. Las escenas serán utilizadas para un spot de Massa. La Municipalidad dio asueto a los empleados del museo para poder grabar el spot. El domador había estado en el lugar la semana pasada para ver la locación.

 

Según contaron vecinos del lugar, los felinos fueron llevados al municipio a la madrugada y alojados en un playón ubicado frente a la oficina de Turismo. La filmación comenzó alrededor de las 10 de la mañana y siguió hasta la tarde. Después del paso por el puente y el museo, continúa en el Camino de los Remeros.

 

Al parecer, quien condujo a los animales hasta el lugar en una camioneta ploteada con la imagen del Frente Renovador, fue el candidato del massismo en José C. Paz, Duche, quien suele publicitar su relación con los felinos. Los vecinos de Tigre expresaron su indignación por el maltrato a los felinos en las redes sociales. La llegada del animal al centro de Tigre.

 

Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que lo acompañaron los principales referentes de Unidos.
Javier Milei en el acto por el Día de la Bandera en Rosario

También te puede interesar