Política

Randazzo acordó con Rodríguez Larreta obras ferroviarias en Capital

Letra P.- El ministro del Interior y Transporte se reunión con el jefe de Gabinete de Macri y anunciaron obras en zonas del ferrocarril San Martín y Belgrano Sur.

Del encuentro también participó el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich. Todos acordaron la construcción de un viaducto que unirá la zona de Palermo con La Paternal, en la zona del ferrocarril San Martín, y la extensión del Belgrano Sur desde Parque Patricios hasta Constitución.

 

Randazzo destacó que ambas obras servirán “para el mejoramiento del tránsito en el área metropolitana”.

 

Por su parte, Rodríguez Larreta publicó en su cuenta de Facebook los detalles. Los cruces son específicamente en Córdoba, Juan B. Justo y vías del San Martin y el otro el de Sáenz y vías del Belgrano Sur.

 

Detalló que la firma del convenio con el Gobierno Nacional es para levantar la traza del Ferrocarril San Martín y el Belgrano Sur y así mejorar los cruces, convirtiendo los pasos a nivel actuales en viaductos y creando otros 17 nuevos.

 

“De esta forma se mejora la frecuencia de los trenes y la conectividad y fluidez para moverse en distintos barrios de la Ciudad. Casi un millón de vecinos van a viajar mejor todos los días. Un aporte más para que cada día sea más fácil circular por la Ciudad”, cerró el funcionario del PRO.

 

Axel Kicillof.
Axel Kicillof criticó el plan económico de Javier Milei

También te puede interesar