Política

Parrilli es el nuevo jefe de Inteligencia y Aníbal Fernández vuelve al Gobierno

Letra P.- El vocero Scoccimarro anunció la renuncia del histórico Icazuriaga. El senador pasa a la Secretaría General de la Presidencia.

Como suele hacer el kirchnerismo con los cambios de Gabinete, de manera sorpresiva el vocero Alfredo Scoccimarro anunció cambios en el corazón del Gobierno.

 

El histórico Héctor Icazuriaga renunció a la jefatura de la Secretaría de Inteligencia (SI)  y el cargo será ocupado, en adelante, por Oscar Parrilli, hasta ahora secretario general de la Presidencia. El cargo de Parrilli pasará a manos de Aníbal Fernández, que de esta forma deja el Senado y vuelve al Gobierno. Además de Icazuriaga, dejará la SI su segundo, Francisco Larcher.

 

Parrilli será secundado en la SI por Juan Martín Mena, hasta ahora subsecretario de Política Criminal. Mena fue uno de los principales voceros del Gobierno en la sanción del nuevo Código Procesal Pena.

 

Icazuriaga es un histórico del kirchnerismo. Fue ladero de Néstor Kirchner en Santa Cruz y gobernador de la provincia. El lugar de Fernández podría ser ocupado en el Senado por Juan Manuel Abal Medina, quien era primer suplente en la boleta del kirchnerismo en 2011.

 

Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar