Política

Hinchas de Boca descargaron su frustración destrozando un tren y Randazzo los demandará

Letra P.- Como es costumbre en sus últimas salidas masivas a la calle, volvieron a protagonizar destrozos. Ahora, enojados por haber perdido todo este año, rompieron una formación de la Línea Sarmiento y por eso el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo iniciará acciones legales contra Boca.

Así lo informaron desde aquel ministerio, detallando además que los daños que sufrió la formación rondan los 200 mil pesos.

 

Randazzo dijo que “se iniciarán acciones legales contra el club Atlético Boca Juniors por los daños producidos a la formación de la Línea Sarmiento que trasladaba a la hinchada hacia Capital Federal”.

 

“Nosotros tenemos el compromiso y la obligación de defender los bienes del Estado, que son de todos, y de ninguna manera podemos permitir que estos delincuentes rompan trenes y queden impunes”, añadió quien quiere ser presidente.

 

“El club deberá hacerse cargo y responder por este tipo de actos vandálicos”, agregó.

 

La institución presidida por Daniel Angelici abrió las puertas de la Bombonera este último viernes para festejar el Día del hincha de Boca. Hasta allí fueron los xeneizes, quienes manifestaron su alegría de ser simpatizantes de un club que en este 2014 transitó de fracaso en fracaso, y tal vez por eso un grupo de delincuentes se descargaron destrozando un tren.

 

Antes, ya habían protagonizado serios incidentes en la vía pública, colgándose de un Mc Donalds en el Obelisco, entre otras escenas insólitas.

 

Déjà vu del horror: el Gobierno tiene detenida en Ezeiza a una sobrina de desaparecidos
Javier Milei. 

Las Más Leídas

También te puede interesar