Política

Giustozzi a Insaurralde: “No especulo, quiero ser Gobernador desde donde estoy o nada”

Letra P.- El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, le mandó un mensaje a Martín Insaurralde quien esta semana renunció a banca de diputado nacional para arrancar –también- su campaña a Gobernador, posiblemente en el massismo. “Quiero ser gobernador desde donde estoy o nada, no se me ocurriría serlo de ningún otro partido” le dijo Giustozzi.

El presidente del bloque del FR en Diputados, Darío Giustozzi, esta semana lanzó su campaña a gobernador en Parque Norte. Astuto, lo hizo el mismo día que Insaurralde renunció a banca de diputado nacional por el Frente para la Victoria y esperó que Massa arribe al lugar para empezar el acto y así tener la foto ya que estaba anunciado a las 16 hs y empezó a las 20, cuando el líder del Frente Renovador llegó.

 

En declaraciones a Radio Mitre, Giustozzi contó que “con Sergio Massa fundamos el Frente Renovador y le pedimos a la gente que confíe en nosotros, y con eso no especulo, quiero ser gobernador desde donde estoy o nada, no se me ocurriría serlo de ningún otro partido”.

 

Los dichos de Giustozzi tienen un claro destinatario. Es Martín Insaurralde, quien llegaría al massismo el año y lo hace con un buen caudal de encuestas a su favor que lo posicionan como uno de los candidatos con mejor llegada mediática. Algo que inquieta al resto de los precandidatos a gobernadores por el espacio de Sergio Massa; pero sobre todo al propio Giustozzi y a Gustavo Posse, quienes son los otros dos competidores que más energías están invirtiendo en sus campañas.

 

Por ello, el ex intendente de Almirante Brown también aprovechó para dar un diagnóstico sobre la Provincia de Buenos Aires e indicó que en el territorio gobernado por Daniel Scioli, “lamentablemente está mal la salud, la educación, la infraestructura está terrible, las rutas destruidas y la infraestructura hidráulica colapsada, lo que hace que se inunden las cuencas cada vez que llueve intensamente, perjudicando enormemente a los productores y municipios del interior”.

 

También contó que “de la seguridad solo hay que preguntarle a cualquier ciudadano de la provincia como vive”.

 

El nuevo intendente de Río Cuarto, Guillermo de Rivas, junto al gobernador Martín Llaryora.
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

Las Más Leídas

También te puede interesar