Política

Massa: “Nos hablan de década ganada y hay gente que no ganó nada”

Letra P.- El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial visitó Salta como parte de su campaña electoral. Apuntó a cuidar las fronteras y avisó que si llega a ser el futuro presidente enviará al ejército a trabajar conjuntamente con la Gendarmería.

“”Queremos incorporar a todos aquellos que todavía no son parte del crecimiento y desarrollo y esto tiene que ver con la recuperación del federalismo. Duele ver que se nos habla de década ganada y hay gente que no ganó nada” expresó el tigrense paso por Tartagal en la provincia de Salta.

 

En el norte del país, el diputado nacional, e reunió con la comunidad aborigen de la etnia Chorote, wichis y tobas, y visitó el hospital de frontera local. Es por ello que contó que le “da bronca la injusticia, los sueños de la gente se pueden llevar adelante. No vengo con la idea de discutir el pasado. Desde el trabajo, con política clara de vivienda que genere empleo y, en el caso de Tartagal, haciendo volver YPF, Argentina va a crecer en su producción y convertirse en potencia”.

 

También anticipó a modo de campaña que si él finalmente es elegido presidente enviará al Ejército a la zona fronteriza con Bolivia. “Vamos a poner al ejército a ayudar a Gendarmería a cuidar la frontera, tal como lo dice la ley de seguridad interior”.

 

Sobre el país que gobierna Evo Morales, Massa dijo que la gente de Salta “miran con envidia el crecimiento de Bolivia” y que “eso no puede pasar”. Es que según el candidato del Frente Renovador en 1999 la situación era al revés. “Nos da bronca que envidien el desarrollo de un país vecino cuando hace 15 años era al revés. Salta tiene potencialmente la posibilidad de darles gas a los argentinos y para eso hay que hacer volver a YPF a la zona”.

 

El diputado nacional estuvo acompañado por la fórmula que representará al massismo salteño en las elecciones provinciales en abril del 2015 y el senador Juan Carlos Romero y el diputado Alfredo Olmedo.

 

Neuquén: Rolando Figueroa destinará 1.000 millones de pesos para el día después de los incendios
nueva baja en el gobierno: renuncio la subsecretaria de ambiente en medio de los incendios en la patagonia

También te puede interesar