Política

Marangoni organizó una reunión en Capital para fortalecer su candidatura a jefe de Gobierno

Letra P.- El presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni disertó en el local partidario de Rivadavia al 1200 y se reunió con ex legisladores porteños. Recibió apoyo para su precandidatura a jefe de Gobierno porteño.

En un encuentro organizado por la mesa de mujeres Scioli 2015, Marangoni disertó junto a la ministra de Economía Silvina Batakis y la ex legisladora Silvia La Ruffa. En su charla ante más de 150 mujeres, Marangoni aseguró que “la política es una vocación, es servir al otro, la gente necesita que la escuchen y que le den soluciones, hay que trabajar por la felicidad del pueblo y por la grandeza de la patria”.

 

En el encuentro, el presidente del Banco Provincia consideró que “hay muchas tareas resueltas y hay otras por resolver, tenemos que contagiar entusiasmo, no podemos resignarnos ni tirar todo por la borda, tenemos que seguir sumando ladrillos en esta historia”.

 

Agregó que “para hacer política la primera acción es creer, no se puede hacer política a partir de un discurso negativo”.

 

“Daniel Scioli en los momentos más difíciles no permitió que nos quedáramos en la queja, había que tener propuestas, Silvina ha logrado algo enorme, a pedido de Daniel. Ha llevado al equilibrio a una provincia. Eso se ha hecho a partir de algo previo al conocimiento técnico, que es el conocimiento de vida”, agregó.

 

Previamente al encuentro con las integrantes de la mesa de mujeres 2015, el funcionario provincial se reunió en el mismo local con los ex legisladores Pablo Failde, Liliana Sanchez, Beatriz Baltroc, Alicia Bello y Silvia La Ruffa, co organizadora del encuentro. Con este grupo se evaluó la extensa sesión en la legislatura porteña que postergó tanto el insistente pedido del PRO por el Shopping en Caballito como el emplazamiento del Mercado en Colegiales y un compromiso del grupo de ex legisladores de seguir de cerca la tarea legislativa de la ciudad y sumar a nuevos integrantes a la mesa.

 

Javier Milei. 
El feminismo va en busca de la transversalidad perdida para dar pelea contra Javier Milei. FOTO: Julianite Calcagno

También te puede interesar