Política

Después de su escándalo amoroso, Redrado se vuelve “youtuber”

Letra P.- El dirigente massista y ex titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA), aseguró que su presencia en los nuevos canales de comunicación le permite llegar a la gente para “explicar su visión política de la realidad del país”.

Según Martín Redrado, a través de posteos en Twitter y videos breves en YouTube, puede difundir sus propuestas y fundamentalmente “explicar la delicada situación de la economía argentina que el gobierno K quiere ocultar”.

 

En un comunicado, el moderno economista sostuvo que está en una primera etapa de desarrollo tecnológico por medio de las redes sociales, y pondrá énfasis en la administración actual del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y el mercado cambiario. Además, hará “retweet de las opiniones de la gente” y responderá “a preguntas que reflejan la profunda preocupación de los argentinos por la marcha de la economía”.

 

Al mejor estilo “Hola soy Germán”, el chileno furor en YouTube por sus videos temáticos sobre distintos aspectos cotidianos, Redrado lanzó breves spots audiovisuales como “No cierra”, donde desde un supermercado anuncia que “ni a los economistas nos cierran los números” o “Vacío y al horno con papas”, donde señala la fachada del BCRA e ironiza sobre su actividad.

 

El massista más farandulero, cuyos escándalos amorosos con Luciana Salazar y Amalia Granata enojaron a Malena Galmarini –mujer de Sergio Massa–, se mostró sorprendido por “la creatividad argentina para agregarle humor” a las redes sociales después de que el también community manager designara en Twitter el hashtag  #PreguntaleARedrado.

 

“Tal respuesta empujó al dirigente a redoblar la apuesta, ya que le permite por un lado transmitir información en un lenguaje coloquial y por el otro agregar un toque de informalidad y de complicidad entre él y la gente”, indicaron en un comunicado de prensa. “Vale aclarar que es el propio Redrado el que se encarga de manejar su cuenta @MartinRedrado”, agregaron.

 

En la descripción de la nueva faceta de este hombre de la política 2.0, explicaron que “es en YouTube en donde se expresa con más tiempo y de una forma didáctica para describir con videos la realidad que el gobierno intenta ocultar. Estos luego son viralizados a través de Twitter con una gran repercusión”.

 

De esta manera, y bajo la consigna de “un cambio”, Redrado se sube a la propuesta de Massa de cara a las elecciones 2015 por un lugar que lo deje mejor parado que las mujeres de su vida.

 

Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar