Política

Con Scioli y Randazzo, Cristina les pidió a los presidenciables que digan “cuál va a ser la política de derechos humanos”

Letra P.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un acto en Morón. En la misma mesa se sentaron Florencio Randazzo y Daniel Scioli. Cristina les pidió un pronunciamiento claro a todos los candidatos a presidentes sobre la política de DDHH que tendrán si llegan a ser gobierno. Además cuestionó a Macir por su frase de que los Derechos Humanos son un curro. “Da mucha pena” respondió CFK.

La presidenta Cristina Fernández cruzó hoy al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al afirmar que “no da bronca, da mucha pena” que dirigentes califiquen como “curro” a las políticas implementadas por el Ejecutivo en materia de derechos humanos.

 

“No me importan tanto las palabras necias como los silencios cómplices; quiero pronunciamientos claros respecto de este tema de los derechos humanos de los hombres y mujeres que quieren gobernar Argentina” a partir de diciembre del 2015, expresó Cristina, en el acto de inauguración del Hospital Municipal de Morón.

 

En el acto, Cristina estuvo acompañada del gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Los dos candidatos más fuertes que tiene el Frente para la Victoria. Horas antes, los dos candidatos habían participado de un acto de inauguración de la ruta 6. A aquella inauguración Scioli había invitado a Cristina que desistió la invitación y envió a Randazzo.

 

A partir de hoy, Cristina arrancará su último año de gobierno, ya que el 10 de diciembre del año 2015 será el traspaso de mando a un nuevo presidente o presidenta.

 

En Morón la mandataria, dejó inaugurada la finalización de la primera etapa de las obras del Hospital Municipal de Morón que luego de 5 años finalizaron. El nuevo centro de salud tiene 6 pisos, planta baja y subsuelo, ascensores para pacientes y para el personal del hospital, iluminación natural en todos los pisos, una maternidad segura centrada en la familia, centro obstétrico, salas de trabajo de parto y un sistema de cuidados progresivos.

 

“Este Hospital en cada una de las habitaciones tiene TDA, con modernos quirófanos. Estamos cumpliendo el sueño de miles y miles de Argentinos a lo largo y ancho del país” dijo la presidente sobre la obra.

 

Políticamente el desembarco de Cristina en Morón fue un impulso a Nuevo Encuentro dentro del Frente para la Victoria. El color turquesa predominó en todo el polideportivo municipal Gorki Grana. No faltó a la cita el titular del AFSCA y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella. También estuvo en el escenario principal el actual intendente de Lucas Ghi y el Jefe de Gabinete y precandidato a intendente, Hernán Sabbatella.

 

macri, en modo guru: asesoramiento al bloque del pro con predica antibullrichista
Juan Manuel Llamosas, Guillermo de Rivas y Martín Llaryora. 

También te puede interesar