Política

Carrió se ríe de Clarín y lo acusa de proteger a Massa

Letra P.- Después de un posible acuerdo con el PRO para ser Procuradora General de la Nación si Mauricio Macri es elegido Presidente el año que viene, Elisa Carrió apuntó a Clarín y dijo que las autoridades del diario “se enojan” porque ella les “descubrió el juego” de protección a Sergio Massa.

 “Los inventores @clarincom @lanacioncom de @sergiomassa ahora ¡banquensela! Jaja”, ironizó “Lilita” desde su cuenta de Twitter @elisacarrio y remató que “se molestan @clarincom porque les descubrí el juego!”.

 

La polémica diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, disparó con los diarios Clarín y La Nación, y acusó de haber “creado” al líder del Frente Renovador con quien mantiene una disputa y denuncia cada vez que puede, sobre todo luego de su partida del Frente Amplio UNEN donde repartió palabras para más de un político.

 

“¡Tengo que hacerlo porque ustedes le mienten a la sociedad!”, publicó en la red del pajarito junto a una nota publicada por Eduardo van der Kooy, titulada “Habla Carrió y tiembla la oposición”donde el periodista menciona sus enojos con Fernando “Pino” Solanas, su acercamiento a Mauricio Macri y las grietas de UNEN con su partida, además del anuncio de la chaqueña  a postularse como candidata al Parlasur (Parlamento del Mercosur) si el kirchnerismo aprueba en el Congreso la ley que permitiría elegir a 43 legisladores nacionales para el foro regional junto a los comicios presidenciales del 2015.

 

Van der Kooy sostiene que la denuncia de la diputada sobre el pacto secreto de sectores de la oposición para llevar una boleta única para el Parlasur es “incomprobable” y que su relación con Macri podría “poner en riesgo en cualquier momento la paciente construcción del PRO”.

 

“Aquí lo importante, @clarincom @lanacioncom, es no ir al NARCO-ESTADO”, escribió Carrió luego que el matutino publicara que “la diputada habla siempre del líder del Frente Renovador como de un representante del narcoestado”. En breve, el 22 de diciembre, “Lilita” y Massa se verán las caras en Tribunales, ya que el ex intendente de Tigre la denunció por calumnias e injurias por este motivo. El juez federal Luis Rodríguez fijó una audiencia conciliatoria para ese día, a fines de que se pueda evitar la apertura de una causa sobre el tema.

 

Por otro lado, según publicó Infobae, la diputada y la senadora Gabriela Michetti cerraron un acuerdo para que Carrió sea Procuradora General de la Nación si Macri es elegido presidente el año que viene. Todo, durante en la fiesta de casamiento de Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre, en aras de que el PRO pueda transformarse en la cara visible de la lucha contra la corrupción.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar