Política

Insaurralde se sacó contra Carrió porque la diputada volvió a insinuar que Jésica Cirio es un “gato”

Letra P.- Insaurralde también tuvo que salir a responder a Elisa Carrió, porque la diputada volvió a tratar de “gato” a Jésica Cirio. A su polémica interna dentro del PJ bonaerense, ahora el lomense sumó también otro cruce mediático en una semana que comenzó cargada.

“Yo no lo dije en público”, le dijo Lilita a la diva de los almuerzos y redobló la apuesta: “el problema ya no soy yo; el problema es si es verdad (si Cirio es gato o no)”.

 

Así, Carrió volvió a reiterar este domingo en el programa de Mirtha Legrand sus opiniones en contra de la modelo y actual mujer del diputado, y entonces el ex intendente estalló y pidió salir al aire en lo de Jorge Rial este lunes a la tarde.

 

“Estaba en un almuerzo familiar y cuando me llegó el alerta por celular la tranquilicé a Jésica nuevamente”, comenzó diciendo Insaurralde. “Ahora estoy acá en Lomas de Zamora en una reunión, tengo todos los monitores y veía a tu programa en uno de ellos, me acerqué y cuando subí y vi que (Carrió) había ratificado la denuncia, por eso salí, porque me indigna como hombre; es la mujer que elegí para mi vida”, agregó.

 

Así, el diputado que encabezó la lista del Frente para la Victoria el año pasado disparó contra Lilita acusando que “esta mujer no sabe que a veces tiene que tener un límite la política; tengo 3 hijos, una mamá y un papá y tengo una mujer que amo”.

 

“Yo no quiero vivir en una Argentina del ´vamos por todo´; por eso sigo haciendo política, porque me parece que hay otra forma de hacerla”, continuó, remarcando que “esta diputada sepa que le hace mucho daño a mi familia”.

 

Además, dijo que Carrió “quiere construir una República mediante la agresión, la descalificación, y la amenaza” y la desafió: “me encantaría que hable, como habló tantas veces que nunca pudo justificar ninguno de sus dichos; pone esa cara de irónica maltratando a la mujer”.

 

“Si esa es la sociedad que quiere construir junto a Macri y Vidal…”, bajó línea el diputado, que en diálogo con el conductor se descargó concluyendo que “como dirigente político me dan muchísimas más ganas de que se termine de una vez por todas y estos dirigentes no representen a la sociedad, porque estoy seguro que no hay ninguna persona en la Argentina que quiera ser representada por una persona que descalifica mujeres, que amenaza”.

 

Por último dejó un llamativo mensaje, que marca su actual postura: “es otra la Argentina que vamos a vivir, ojalá, a partir del año 2015″.

 

Carrió, por su parte, tras el portazo al FAUnen y su coqueteo con Mauricio Macri, por estos días está analizando su estrategia. Incluso en el PRO están discutiendo internamente si conviene o no sumarla definitivamente a su espacio.

 

Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.
Karina Milei va a Chubut para ordenar la dispersión de La Libertad Avanza con Treffinger borrado

También te puede interesar