Política

El gobierno de Scioli interrumpió la filmación de Massa con tigres y le labró un acta de infracción

Letra P.- El director de Comunicación de la Jefatura de Gabinete provincial anunció que le aplicarán una multa a la productora por violar un artículo del Código Rural.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires interrumpió la filmación del spot publicitario, en el que intervenían dos tigres de bengala, que Sergio Massa estaba haciendo en el Tigre, y le labró un acta de infracción a la productora Invictus, encargada de grabar el comercial, por violar un artículo del Código Rural.

 

Según informó el director de Comunicación de la Jefatura de Gabinete provincial, Alejandro Della Maggiora, “la Provincia interrumpió la filmación con tigres e infraccionó a la productora por violar el artículo 267 del Código Rural”. El artículo mencionado establece la prohibición de la “introducción de animales vivos de especies foráneas, ya sea en libertad o en criadero, salvo que medie autorización expresa y previa del organismo competente”.

 

“Las autoridades labraron el acta correspondiente a la productora “Invictus” e iniciaron los pasos administrativos para fijar la multa”, dijo el funcionario en su cuenta de Twitter. Y agregó que se le dio intervención a la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Asuntos Agrarios y el tigre será restituido “al circo itinerante que es el titular”.

 

A la mañana la productora ya había rodado un spot publicitario con otro ejemplar del zoológico de Florencio Varela. “Ese tigre tampoco contaba con el permiso necesario y la Dirección de Flora y Fauna procederá a labrar el acta correspondiente”, finalizó Della Maggiora.

 

Tal como infomó Letra P más temprano, el Frente Renovador grababa hoy, desde la madrugada, un spot publicitario para la campaña de Massa, en el que intervenían dos tigres de bengala.  Los vecinos se quejaron al presenciar el maltrato de los domadores hacia los animales.

 

Decretazo y modelo UOCRA de indemnizaciones, eje de la reforma laboral
José Alperovich rumbo a la cárcel

También te puede interesar