Política

Ni Scioli ni Massa fueron a la fiesta de Insaurralde

Letra P.- El diputado nacional festejó su casamiento con la modelo Jésica Cirio. Con alrededor de 200 invitados entre gente de la farándula y la política, Agapornis y Los Auténticos Decadentes, también se destacaron las ausencias.

Un club de polo en Ezeiza fue el lugar elegido para celebrar el casamiento. Figuras del espectáculo como Alejandra Maglietti, Florencia de la V, Graciela Alfano, Moria Casán y Victoria Xipolitakis bailaron al ritmo de Agapornis y los Decadentes.

 

Algo que también hicieron diversos dirigentes políticos que de alguna u otra manera tienen relación con el ex intendente de Lomas de Zamora.

 

Algunos de los que dijeron presente fueron los ministros bonaerenses Ricardo Casal (Justicia), Alejandro Granados (Seguridad), el titular del OPDS Hugo Bilbao, el intendente del partido de la Costa Juan Pablo de Jesús y el de La Plata Pablo Bruera. También estuvieron el diputado Mauricio D’Alessandro y el presidente de Boca, Daniel Angelici. Entre otros.

 

Los grandes ausentes fueron Scioli y Massa. Todo, en el marco de una provincia de Buenos Aires que hasta el día de hoy continúa sufriendo los efectos de la inundación de la última semana, con gente que aún permanece con sus casas llenas de agua y reclaman que alguien los escuche.

 

Incluso hasta se intentó invitar a la presidenta Cristina Fernández haciendo un show televisivo en el programa de Marcelo Tinelli -quien tampoco asistió-, que la llamó por teléfono bajo la mirada de Insaurralde, pero nunca atendió.

 

Comieron asado, previo a una entrada de platos fríos, como langostinos, salmón y fiambres variados.

 

Tuvieron prohibido tuitear fotos y videos al momento del festejo, pero después sí se difundieron algunas imágenes.

 

Marcelo Lewandowski y Diego Giuliano, objetivo común sin alianza por el momento.
Ill be back. Federico Sturzenegger volvió para exterminar al Estado.

También te puede interesar