El cuestionado diputado nacional del Frente para la Victoria contrajo matrimonio con la modelo y vedette. Entre las miradas del oficialismo por rumores de pase al Frente Renovador en la previa a las elecciones 2015, el lomense festeja su amor.
La lista de invitados es variada y va desde personajes de la farándula vinculados al trabajo de Cirio, como Marcelo Tinelli, Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mirtha Legrand, hasta políticos en campaña del lado del intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora, como Mauricio Macri, Daniel Scioli, Sergio Massa, Alejandro Granados y Diego Santilli, junto a sus respectivas esposas.
La modelo anticipó que cada uno tendría cinco testigos, pero los oficiales fueron su sobrina y el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, ambos clave en la relación, y el sábado a partir de las 18.30 será la tan esperada fiesta para 180 personas en La Manea Polo, una estancia ubicada en Tristán Suárez. Las caras conocidas presentes sólo se sabrán el mismo día de la boda.
Sin vals, cotillón, ni ubicación en las mesas, habrá asado, música de Agapornis y los Auténticos Decadentes y, según publicó Clarín, a través de un tuit del periodista Pablo Duggan, la comisaría 1ra de Lomas de Zamora dispuso efectivos sin uniforme para la seguridad e “integridad física” de funcionarios nacionales, provinciales y municipales para evitar “que se note” el despliegue de seguridad.
Todas las miradas están puestas en el mediático compromiso, el tercero del diputado, sobre todo en los guiños políticos de quienes estén presentes en la gran fiesta, con un Martín Insaurralde que transita la delgada línea entre la fidelidad al proyecto nacional y popular y la traición hacia las filas del massismo.