“A veces la veo un poco sola, pero es muy impresionante cómo da la pelea. Es valioso tener alguien así en la democracia, una figura de control y denuncia”, dijo Vidal en una entrevista al diario La Nación.
Además la número 2 del ejecutivo porteño consideró que le “parece bien que Lilita se acerque” al PRO y que “haya modificado sus prejuicios sobre Macri y también que Mauricio le abra la puerta”.
Por su parte, Elisa Carrió volvió a hablar de su salida de UNEN y la gran alianza que espera. La diputada nacional volvió a pronunciar que “los que quieren que UNEN se cierre sólo quieren mantener sus bancas en diputados porque están más cómodos siendo oposición y además tienen un cierto escepticismo y creen que no pueden ganar: el PJ les da miedo
Consideró que se necesita, “construir un puente para lograr la alianza más amplia posible” entre todos los opositores que no son del PJ. La alternativa, dijo, “es república o narco estado”.
D
e esta manera, el PRO está más cerca de fichar a Carrió en unas PASO; mientras que la UCR dentro de UNEN, no hará alianzas con otros sectores y el dentro de la fórmula apoyarán a su candidato radical.