Junto al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, Julián Domínguez aseguró que “somos peronismo, somos gobierno, y esa es nuestra estrategia de campaña”.
Después de un acto propio en Barrio Parque, donde mostró a su “equipo nacional” es una tentativa de coqueteo para el año que viene y “profundizar el cambio de la mano de Cristina”, el funcionario lanzó que “el pueblo elige a los que tienen ideas, sueños y valores”.
El evento fue en Plaza de Mayo y organizado por la corriente nacional La Martín Fierro, donde también estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el dirigente “Kito” Aragón.
Desde allí, Domínguez afirmó que “no importan las candidaturas individuales cuando están en juego dos modelos de país: uno pensado para unos pocos y otro que incluya a todos”, y profundizó las críticas a otros sectores en campaña como el massismo o el PRO.
“Nosotros estaremos donde tengamos que estar para defender el interés de la patria”, disparó en referencia a los cambios, internas y fricciones entre políticos y la sed de llegar lo mejor posible al 2015. “Argentina institucionalizó sus luchas para la transformación social. Esto es el peronismo”, señaló.
“El primer mandato de un peronista es la lealtad y eso significa poner cuerpo y alma para defender el futuro del proyecto nacional que encabeza nuestra Presidenta”, finalizó el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.