Política

Scioli designó a la nueva Escribana General de Gobierno y asume el jueves

Letra P.- Así lo anunciaron desde Gobernación. Se trata de María Eva Guida, ex funcionaria de la Auditoría General de la Nación y además asesora notarial del Banco Provincia desde hace nueve años.

Guida tiene 40 años y viene a ocupar un cargo que estaba vacante desde la renuncia de Alfrero Sivero, a principios de año.

 

Tiene también una extensa carrera docente en la Universidad Nacional de La Plata donde es miembro del Instituto de Derecho Notarial y Registral de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y docente de la cátedra II Notarial y Registral.

 

La nueva escribana general es hija del recientemente fallecido dirigente platense Oscar Alberto Guida, quien fuera diputado provincial y funcionario del gobierno de la provincia durante la gestión de Antonio Cafiero.

 

La asunción será el próximo jueves.

 

La comuna de Máximo Paz, dentro del departamento Constitución, en Santa Fe.
Esteban Aricó, el edil peronista apuntado en el marco del escándalo de los comedores fantasmas en Santa Fe.

También te puede interesar