Política

Jésica Cirio decidida a ser “la compañera de MI” en la vida y en la política

Letra P.- Después del casamiento más comentado de la farándula y la política, la mujer de Martín Insaurralde dio sus primeros pasos y al mejor estilo Karina Rabolini visitó un Hogar de Niños donde realizó una donación.

La modelo Jésica Cirio decidió mover sus primeras fichas como “primera dama” y visitó en tierras de su marido el Hogar de Niños y Jóvenes “También son nuestros”.

 

Desde Lomas de Zamora, la señora de Insaurralde realizó una donación de parte de lo recibido como regalo en su casamiento, según lo explicado en un comunicado.

 

Decidida a acompañar al diputado nacional del Frente para la Victoria, la modelo cuenta con un equipo propio de prensa que difunde sus pasos de acción solidaria, camino a un 2015 que lo tiene al lomense entre cambios de espacios políticos y postulaciones.

 

“Agradezco a todos los invitados que nos dieron una mano para ayudar a este hogar”, dijo Cirio y explicó que los chicos del lugar, que funciona hace más de 25 años y asiste a niños y jóvenes entre 2 y 18 años, le obsequiaron regalos “realizados por ellos mismos”.

 

Según Jésica, fue el propio Insaurralde quien le propuso hacer la donación al hogar “y me contó del gran trabajo que llevan adelante a través de su director, y la verdad es que fue muy emocionante conocerlos. Tienen una dulzura increíble”, agregó.

 

La modelo estuvo acompañada por la hermana del diputado, Alejandra, Subsecretaria de Modernización del Municipio de Lomas de Zamora, y por el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del distrito, Federico Otermín.

 

ERSA, la actual concesionaria que llevaba las de perder, se bajó de la puja por quedarse con el negocio del transporte en Paraná.
Sergio Massa.

También te puede interesar