Política

Posse llevó a Mar del Plata su modelo de seguridad en plena carrera a la Gobernación

Letra P.- El precandidato massista caminó y saludó a vecinos en su campaña para ganar la interna en el Frente Renovador. Críticas al sistema marplatense y a la Provincia.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó Mar del Plata, en donde dictó un seminario sobre seguridad y realizó una recorrida por distintos barrios de la localidad para interiorizarse un poco más de lo que se vive en la ciudad más importante de la costa atlántica argentina.

 

“Vine a tomar conocimiento de la profundidad social, estuve en el Concejo Deliberante. Fue satisfactorio, sobre todo porque escuché la situación del convenio de la Policía Local. Creo que debemos llegar a la Policía Municipal autónoma”, le dijo a Letra P Posse.

 

Volcado a la pre-candidatura provincial en el Frente Renovador, el mandatario sabe que debe continuar su estrategia de mostrar el estilo de gestión en el municipio. “Fui uno de los primeros en firmar el acuerdo, cuando no hay otra cosa, es la solución. Soy pragmático”, reconoció en referencia a la adhesión policial que plasmó en su distrito.

 

“La obligación primaria de brindar seguridad es la Provincia”, dijo  contento por el trabajo que realiza en diferentes puntos del territorio provincial anunció que volverá a la quinta sección electoral para encontrarse con un grupo de ONGs. Además, pidió que se impelente un bono de fin de año.

 

“Queremos que se implemente en todas las comunas. La paritaria es una gimnasia que llevamos adelante”, planteó Posse, quien se suma al proyecto de Sergio Massa, que hace un año, desde la misma ciudad luego de la victoria sobre el Frente para la Victoria (FpV) llamó a sus aliados a “lograr una epopeya”.

 

Victoria Villarruel. 
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

También te puede interesar