Política

Lavagna volvió a decirle que no al massismo porteño que sigue a la sombra del PRO

Letra P.- El ex ministro de Economía, e integrante del equipo económico de Sergio Massa volvió a rechazar una candidatura dentro del Frente Renovador porteño que a menos de un año de las elecciones no logra armar en la capital del país.

Durante una entrevista al diario La Nación, el economista ex funcionario de Néstor Kirchner rechazó rotundamente la chance de ser candidato a Jefe de Gobierno porteño de Sergio Massa en las próximas elecciones. Y así el FR porteño sigue sin recolectar un candidato, hasta el momento la última novedad había sido reclutar a la ultraconservadora Cynthia Hotton.

 

“Nooo! Menos que menos. No está en el campo de mis intereses” respondió un tajante Lavagna cuando se lo consulto con la posibilidad de intentar conducir políticamente la Capital Federal.

 

Es que Lavagna no quiere correr el riesgo del ser el gran perdedor del massismo el año entrante. El Frente Renovador porteño, no logra despegar ni con candidatos ni con bases.

 

Como ya informó Letra P, la fuerza que responde a Sergio Massa no puede hacer pie en la Ciudad y vive a la sombra del PRO. En un momento soñó con el acercamiento de la legisladora Graciela Ocaña al massismo. Pero esa chance se desvanece, más aún con los contactos que mantienen los hombres que responden a Ocaña con el propio Mauricio Macri.

 

Además, el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta sueña con tenerla como vicejefa en su fórmula 2015 para suceder al Ingeniero. La “hormiguita” tiene buena llegada a la ciudadanía porteña y es pretendida por el PRO, UNEN y el FR.

 

Tampoco pudieron tentar a Martín Lousteau a que pegue el salto de UNEN. Por su parte, el perfil ultra mediático de Martín Redrado en el triangulo amoroso, Luly Salazar, él y Amalia Granata dinamitaron sus chances. Massa lo retó en público.

 

Los responsables para armar en el Frente Renovador porteño en un principio habían sido el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y Cristina, Alberto Fernández y el ex legislador, Diego Kravetz. Los dos ex no pudieron –hasta el momento- darle sustento al massismo porteño. Alberto habría sido relegado por decisión de Malena Massa.

 

Kravetz, por su parte, se dedicó en el último tiempo a presentar proyectos en la legislatura Dirección General de Participación Ciudadana, una oficina. Una dependencia del gobierno que funciona para que particulares presenten sus propias iniciativas en Perú al 130.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar