Fue durante el tratamiento del Presupuesto para la provincia de Buenos Aires en 2015, donde los legisladores massistas solicitaron que se investigue la situación y “un manto de seriedad” con respecto a este tema.
Los 45 senadores que componen el cuerpo, exceptuando al legislador de José C. Paz, votaron una Moción de Privilegio para que se trate en la Comisión de Asuntos Constitucionales la falta cometida por Ishii y por las personas que se acercaron hasta el Recinto de sesiones identificadas con el senador.
Según los massistas, los individuos generaron disturbios durante el transcurso de la Sesión, arrojaron huevos, botellas y otros elementos hacia las bancas donde se encontraban los legisladores.
La militancia del líder de José C. Paz se encargó de ovacionar cada palabra de su líder a oficialistas y opositores. “Ustedes son 45 y yo estoy solo, pero me quedo a dar el debate. No hago como otros que cuando pierden una votación huyen como ratas”, en referencia a senadores del Frente Renovador durante el tratamiento de la Policía Municipal.
“Nunca los vi tan entusiasmados. Se los ve a todos contentos”, dijo y agregó: “Todos ustedes critican el presupuesto pero lo van a votar igual, yo desde acá los quiero ver a todos votar. Yo voy a llegar a mi casa y voy a poder mirar a mis hijos a los ojos”.
Luego, los huevos y paquetes de mayonesa terminaron con una sesión a los gritos con el pedido del FpV a Ishii para que retire a sus muchachos y un Gabriel Mariotto que, luego de pensarlo, frenó la sesión, desalojó las gradas y terminó la jornada con la aprobación del Presupuesto.