Política

Con el eje en los servicio públicos, Alberto Pérez le hizo un guiño a los intendentes

Letra P.- En el Teatro Argentino de La Plata, Alberto Pérez y Martín Ferré encabezaron un acto con varios dirigentes del mundo político y gremial. Fue para hablar del uso responsable de los Servicio Públicos. Por ello también dijo presente, el Secretario del área, Franco La Porta. Más gestos de apoyo para que Daniel Scioli sea el candidato ganador.

En el caluroso mediodía platense, los integrantes del equipo del Gobernador comenzaron a reunirse en el Teatro Argentino. El mismo escenario que Daniel Scioli en un acto bien político, enumeró los logros de gestión y resaltó a su “lealtad” K a finales de agosto.

 

Con esa impronta, el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, organizó una jornada, mediante la Secretaria de Servicio Públicos, para hablar del uso racional de cada uno de los servicios que tiene bajo la órbita la dependencia provincial creada un año atrás.

 

Además de los logros, se demostró sintonía fina con el Gobernador al igual que en otros eventos, como la inauguración del tercer carril de la Autopista Buenos Aires La Plata. Y el libreto, como siempre, fue el mismo pero con invitados de peso: Guillermo Moser (Luz y Fuerza), el moyanista Omar Plaini (Canillitas), y Julio Castro (Obras Públicas) fueron los que integraron la mesa “chica” del acto. Todos ellos junto al secretario general de la Gobernación, Martín Ferré.

 

El dato que resaltaron los presentes fue la asistencia de Moser. El sindicalista recientemente elegido para suceder a un histórico líder sindical como Oscar Lescano, es un bonaerense que desde Mercedes empezó a tejer el control. Desde aquella localidad de la Provincia el Sindicato interviene en la producción de energía para las provincias de Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba entre otras.

 

El Jefe de Gabinete, utilizó frases elogiosas para los representantes de los trabajadores, pero no se olvidó de los jefes comunales, hoy un pilar básico para el cierre de mandato. “Esta es una forma de manejarse que eligió el Gobernador. Siempre junto a los intendentes y los trabajadores”, reconoció

 

De esa forma, definió la relación con los mandatarios como “compañeros de ruta”, algo que repitió cuando saludó a los gremios. “Argentina crece, subsidia servicios públicos. Nosotros, siempre, fuimos por el camino de la inversión”, reconoció mientras otros representantes sciolistas lo escuchaban.

 

Hasta el Teatro Argentino habían llegado, los intendentes: Ricardo Cassi (Colón); Aldo Carossi(Baradero); Ismael Passaglia (San Nicolás); Cristian Popovich (Gral. Madariaga); Juan Carlos Pellita (Gral. La Madrid); Julio Marini (Benito Juárez); Juan Antonio Delfino(Suipacha); Jorge Fernández, (Lincoln); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Pedro Elizalde (Pinamar); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); Oscar Brasca (Salto); Oscar Ostoich(Capitán Sarmiento); Hugo Corvatta (Saavedra); Fabián Blanstein (Las Flores); Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz); Gastón Arias (Brandsen); Héctor Olivera (Tordillo); Osvaldo Caffaro (Zárate); Juan Carlos Caló (Las Heras); Gustavo Rodolfo Cocconi (Tapalqué); José Enrique Echeverría (Balcarce); Juan Carlos Veramendi (Ranchos); Pablo Guillermo Guacone (San Pedro); María Celia Gianini de Lafleur (Carlos Tejedor) y Marta Médici(Alberti), entre otros.

 

Con el acto finalizado, y después de la tradicional foto de espaldas, Plaini, volvió a plantear su predilección por DOS. Sus dichos aumentan las dudas sobre la posición de Hugo Moyano, que le permitió a Mauricio Macri colgar pasacalles en las inmediaciones del estadio de Independiente.

 

“Esto reafirma el compromiso del Gobernador, el crecimiento y las obras. Es clave mostrar la gestión”, le dijo a Letra P el legislador y representantes de los canillitas. “Vengo trabajando desde hace mucho. El que mejor expresa la continuidad, pero con cambios, es Daniel Scioli”, insistió Plaini.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar